nosotros  
historia  
   
 

 

más de 120 años de historia

Funeraria A. Florido es una empresa familiar, fundada por Antonio Florido García en 1889. Antonio Florido era carpintero y fabricaba las arcas en el momento del fallecimiento.

Su hijo, Antonio Florido Martínez, siguió con el negocio que había iniciado su padre en el siglo anterior, continuando una saga que ha llegado hasta nuestros días.

La empresa ha ido avanzando con los años, y ha jugado un gran papel en la renovación del sector funerario en la que se han modernizado las costumbres así como los servicios que hemos ido prestando durante más de 120 años.

En Funeraria A. Florido siempre hemos estado a la vanguardia del sector, aplicando los medios más modernos, pero con la experiencia, el trato y la profesionalidad de más de un siglo de historia a nuestras espaldas.

En la actualidad, la empresa se encuentra regentada por la tercera y la cuarta generación familiar. Nietos y biznietos de Antonio Florido García, que años atrás fundara la empresa, son ahora los artífices de la modernización y ampliación de  la marca, dentro del sector de los servicios funerarios.

Con la llegada del S. XXI, Funeraria A. Florido ha experimentado un significativo crecimiento, con la creación del Tanatorio-Crematorio de Puente Genil y el Tanatorio de Herrera.

Ahora en 2013, con la presentación de esta web y nuestro nuevo perfil en facebook, nos subimos al carro de las nuevas tecnologías, internet y las redes sociales, para seguir ampliando los servicios que venimos prestando desde hace más de cien años.

Familia Florido

 

 
 

 
Antonio Florido Martínez
Segunda Generación
 

 
Antonio Florido García
Fundador
 
 
 
   

Algunos de nuestros vehículos a lo largo de la historia

 
     
1905 1940 1960
     
 
 
     
 

"La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo."

Epicuro de Samos

 
 
 

    Aviso Legal - Mapa Web

Inicio

Empresa

Servicios

Tanatorio Puente Genil

Tanatorio Herrera

Pésame online

Contacto

FUNERARIA A. FLORIDO

Tanatorio Crematorio

C/. Juan Ramón Jiménez 2

14500 Puente Genil (Córdoba)

info@funerariaaflorido.es

TANATORIO DE HERRERA

C/. Camino Casariche

Polígono El Bujeo

41567  Herrera (Sevilla)

 

607 715 215

957 600 996

 
 
 

© 2013 Funeraria A. Florido

 

Desarrollo: prodigomedia